Inauguración de un nuevo Salón Tino Trevi en Alcorcón (Madrid)

Es el tercero de la cadena de peluquerías

Fecha: 14/11/2005

Inauguración de un nuevo Salón Tino Trevi en Alcorcón (Madrid) Tino Trevi inaugurará su tercer salón de peluquería el próximo 16 de noviembre, que se ubicará en la Calle Timanfaya número 36, de Alcorcón, Madrid.

El proyecto de peluquerías Tino Trevi está enfocado para un público objetivo, con ganas de un cambio de imagen, formas y diseño.

Los salones Tino Trevi se caracterizan por mostrar una imagen muy actual, gozar de un equipo de profesionales de alto nivel y una buena relación calidad – precio. En definitiva, lo que se busca es ofrecerle un lujo accesible al cliente de las peluquerías de la marca. La idea es formar una cadena de peluquerías que se conozca en primer lugar a nivel nacional.

La inauguración contará con la presencia de Eva González (Miss España 2003), con la que todo asistente podrá fotografiarse.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.