Best House garantiza por contrato a sus franquiciados la recuperación de un royalty mensual

Esta iniciativa se presentó en la III Convención Nacional de Franquiciados

Fecha: 14/11/2005

Best House garantiza por contrato a sus franquiciados la recuperación de un royalty mensual La red de franquicias Best House, especializada en servicios inmobiliarios, presentó en su tercera Convención Nacional de Franquiciados una nueva modalidad de contrato de franquicia. Se trata de un nuevo modelo en el que la central garantiza al franquiciado la recuperación del importe del royalty mensual, como mínimo.

Best House garantiza por escrito que sumando los pagos que la central hace o genera al franquiciado o en su beneficio, en diversos conceptos y el ahorro que éste obtiene al contratar productos o servicios a través de la central, el franquiciado obtiene por lo menos el mismo importe que el royalty mensual. Si no es así, la firma se compromete en el contrato a abonar la diferencia al franquiciado. De esta manera se garantiza al franquiciado un royalty mensual equivalente a 0 euros, garantía que resulta absolutamente única en el sector.

A esta nueva modalidad de contrato se pueden adherir tanto los nuevos como los actuales franquiciados, que podrán cambiar su contrato.

Con esta iniciativa, Best House pretende “motivar al franquiciado para que incremente su colaboración con la central en la venta de inmuebles, financiaciones, seguros, etc…”, asegura Olivier Rousset, director general de Best House.

La presentación del nuevo contrato fue uno de los puntos de la III Convención de franquiciados, a la que acudieron más de 90 franquiciados. Además, se abordaron otros temas, como información sobre un nuevo tipo de publicidad para viviendas subvencionadas, formación avanzada en materia financiera y un catálogo de todas las hipotecas existentes en el mercado español, con productos de más de cien entidades bancarias y financieras y que será una eficaz herramienta para los franquiciados a la hora de ofrecer este tipo de servicios a sus clientes.

En la actualidad, Best House ha superado sus previsiones de expansión para 2005 sumando un total de 91 franquiciados. Para el próximo año, la enseña tiene previsto abrir 40 oficinas más repartidas por toda España.

El Grupo empresarial que avala Best House se constituye en el año 1988 y tras su consolidación y crecimiento en el mercado, diez años después la empresa toma la decisión de expandirse en nuestro país mediante el régimen de la franquicia, y para ello funda Best House.

La enseña cerró el año 2004 con 64 establecimientos repartidos por toda España, con lo que se cumplieron las previsiones de crecimiento para el pasado año. También se ha convertido en la primera franquicia inmobiliaria española en introducirse en los mercados francés (con un establecimiento) y alemán (con 2 agencias). Para 2005, Best House tenía una previsión de concesión de 26 franquicias por diferentes provincias de España, habiendo ampliamente superado este objetivo con 27 concesiones en lo que va de año. Best House espera cerrar el año entorno al centenar de franquicias a nivel nacional para alcanzar una cifra de 140 el año siguiente.

Contacte con BEST HOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.