Primera tienda de Amichi en Lugo

En el Centro Comercial As Termas

Fecha: 11/11/2005

Amichi, la cadena internacional especializada en el diseño y distribución de moda, ha abierto su primera tienda Lugo.

EL nuevo establecimiento de Amichi está situado en Centro Comercial As Termas, L.C 31, que abrió sus puertas el pasado mes de octubre. Con esta nueva apertura la marca cuenta con 7 puntos de venta en la comunidad gallega.

Amichi renueva de forma continuada su oferta atendiendo a las demandas, deseos y gustos de un público muy exigente. El estilo, el detalle y la distinción, son claves diferenciadoras de la marca que satisface a un público femenino y masculino de 25-35 años. Mujeres y hombres seductores y vanguardistas.

Como novedad, Amichi lleva a Lugo la marca para niños que acaba de lanzar al mercado Amichi &Chis, una moda que pone al alcance de los más pequeños diseños, tendencia y calidades idénticas a las de los mayores.

La nueva tienda muestra una decoración con diferentes espacios muy definidos que gozan de mayor elegancia y armonía. La exposición del producto está creada por microambientes donde presentan las diferentes colecciones de mujer, hombre y niño, potenciando así la apuesta de la marca por el nuevo concepto de Family Shop.

Amichi cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y la constante actividad de su consolidada red de 128 tiendas ?114 en España (35 propias y 79 franquiciadas) y 13 en el extranjero.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.