Nueva apertura Asadores El Jabalí Alegre

Una franquicia de fin de semana

Fecha: 11/11/2005

Nueva apertura Asadores El Jabalí Alegre Asadores El Jabalí Alegre ha inaugurado recientemente su tercer establecimiento franquiciado en San Lorenzo del Escorial, Madrid. A esta nueva apertura le seguirán, antes de fin de año, las aperturas de San Sebastián de los Reyes (Madrid), San Juan de los Terreros (Almería) y Cullera (Valencia).

El espectacular crecimiento de esta nueva enseña, que cerrará su primer año de actividad como franquicia con 7 establecimientos, tiene su base en su particular enfoque de negocio:

- Una franquicia compatible con cualquier actividad (el franquiciado puede dedicarse a ella los fines de semana sin dejar su actividad laboral de entre semana).

- Una franquicia enfocada a aquellos lugares donde la franquicia tradicional no llega (poblaciones de fin de semana, vacacional, barrios residenciales, etc.).

La combinación de flexibilidad en horarios y fechas de apertura junto a su exclusivo sistema de parrilla vista sin cocina, permite obtener la máxima rentabilidad, con la mínima gestión (personal, stocks, mermas, etc).

Al igual que el resto de franquiciados, los cuales compaginan su actividad laboral semanal con “la Restauración de fin de semana del Jabalí Alegre”, el nuevo franquiciado, Enrique Amaya, compagina su actividad de Asesor Financiero con la dirección de su nuevo asador los fines de semana.

El ambiente (rústico y cálido), la carne asada a la espada sobre brasas al fuego y la relación calidad-precio de estos asadores, hacen de El Jabalí Alegre una interesante alternativa de inversión para aquellos que quieran invertir en el sector de la hostelería, y evitar los tradicionales quebraderos de cabeza propios de este sector.

Datos básicos:
Local: Mínimo 120 m2 con salida de humos
Población mínima: 50.000 habitantes o inferior con turismo
Inversión: 100.000 € + IVA
Derecho de Entrada: 15.000 €
Royalty de Explotación: 4% sobre ventas
Canon de publicidad: 1% sobre ventas

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.