La inauguración Patch Fild´Or reúne al sector del patchwork

Se trata de la primera Universidad del Patchwork y punto de encuentro dinámico y creativo para profesionales de toda España

Fecha: 11/11/2005

La inauguración Patch Fild´Or reúne al sector del patchwork El pasado 5 de noviembre se llevó a cabo la inauguración de Patch Fild´Or, la primera Universidad del Patchwork y punto de encuentro dinámico y creativo para profesionales de toda España.

El acto contó con la actriz y empresaria Teresa Gimpera como madrina de este centro pionero a cuya apertura acudieron más de 200 personas. Patch Fild´Or nace para "despertar ilusiones, apoyar el sector y desarrollar la creatividad, las tendencias y las técnicas de esta labor que día a día gana más adeptos" según palabras que Xavier Paré, gerente de Comercial Jacinto Parera, S.A., firma responsable de Patch Fild´Or, expresó a los asistentes.

Teresa Gimpera reconoció que "hacer Patchwork era una labor que seducía de tal manera que provocaba adicción y que los padres deberían incitar más a sus hijos a realizar manualidades para desarrollar su creatividad". La madrina de Patch Fild´Or presentó varios quilts realizados por ella y expuestos durante la inauguración.

Por su parte, Núria Pujol, profesional de amplio y reconocido prestigio y directora de esta Universidad del Patchwork de 300 m2, dio a conocer los cursos que se llevarán a cabo, entre los que destacan los de iniciación y los de técnicas para realizar quilts ondulados. Asimismo el equipo de Patch Fild´Or realizará cursos alrededor de todo el territorio nacional. Para enero y febrero de 2006 están previstos encuentros en Madrid, Galicia, Sevilla y Alicante.

En Patch Fild´Or los profesionales podrán desarrollar sus técnicas y aprendizaje, encontrar la más amplia gama de productos relacionados con esta labor y hallar nuevas ideas para aplicar en sus respectivos negocios.

La jornada de inauguración se desarrolló de 10 a 16 horas y durante el encuentro hubo demostraciones de las marcas Clover, Fiskars y Olfa, así como una exposición de quilts históricos y de piezas elaboradas por comunidades Amish.

La inauguración, que reunió a numerosos clientes de toda España y al equipo de Comercial Jacinto Parera, S.A., finalizó con el sorteo de varios lotes de productos aportados por las firmas antes mencionadas, distribuidas en nuestro país por Comercial Jacinto Parera, S.A. y con el sorteo de dos viajes a las ferias Intermercería, de Madrid, y European Quilt Expo, de Lyon, Francia.

Contacte con FILD'OR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.