Enzo Lanzi abre una nueva tienda en Barcelona

La firma nace con el propósito de llenar el espacio creado por las exigencias creativas, comerciales, económicas y técnicas del sector textil

Fecha: 11/11/2005

Enzo Lanzi abre una nueva tienda en Barcelona Enzo Lanzi, enseña de decoración y textil-hogar, ha abierto una nueva tienda en Barcelona, un destino de indudable interés estratégico para la firma.

Enzo Lanzi nace como marca del sector textil en enero de 2004 con el propósito de llenar el espacio creado por las exigencias creativas, comerciales, económicas y técnicas del sector textil.

Con sus diseños, pretende ayudar al cliente a encontrar su identidad, cultura y valores como propios, para acercarlo al gusto por "su casa", "su bienestar", "su relax" y "su forma de vida".

La diversidad de los tejidos que componen sus colecciones, el esmerado cuidado que ponen en escoger la materia prima y el estudiado diseño y colorido hacen del producto de Enzo Lanzi, y con él su imagen, diferente al resto.

Sus colecciones incluyen jacquards, lisos, semi-lisos, estampados, visillos, sedas, terciopelos, tafetas, organzas, treviras, etc...

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.