Abrasador, un claro enfoque hacia la restauración de calidad

Prepara para el primer trimestre del 2006 tres aperturas en Puertollano (Ciudad Real), Albacete y Valencia

Fecha: 11/11/2005

El pasado Jueves, día 3 de Noviembre, Abrasador presentó su nuevo plan estratégico. Consolidada la primera fase del grupo, en la que se han abierto sus 10 primeros establecimientos, Abrasador presenta su Nuevo Plan Estratégico de la Marca hasta el 2010, donde la cadena pretende posicionarse con cerca de un centenar de Puntos de Venta.

Los Objetivos fundamentales que se persiguen con este plan son los siguientes:

- Reducir los costes de apertura
- Mejorar el posicionamiento de la marca
- Aumentar la rentabilidad de los negocios
- Incrementar las ventas y la red de establecimientos

Su prioridad será dirigir sus productos de carnes de Crianza Propia al cliente final, a través de los profesionales del sector de Restauración. Para ello a hecho cambios muy interesantes con relación a sus condiciones económicas para con los franquiciados, como son:

Reducir y ajustar su royalty a 1.200 euros mensuales correspondientes al servicio mensual que presta a sus franquiciados: Cuadro de Mandos, Control de Calidad, Buzón de Sugerencias y Formación intensiva y profesional a toda su red.

Centralizar la gestión y destinar toda la publicidad de forma local a cada establecimiento. Con una cuota de 800 euros mensuales destinados a Radio, prensa, cartelería y merchandising local.

Con estos cambios logrará incrementar la rentabilidad de los establecimientos hasta un 2,5 %.

El canon de apertura se fija en 12.000 Euros mensuales destinados a la formación inicial, adaptación de locales y lanzamiento publicitario de apertura. Consiguiendo así bajar el coste de apertura en unos 7.000 euros.

Se realizarán cambios en la imagen corporativa de los establecimientos, quedando mejor identificadas las zonas bar y restaurante en los locales. Además se adaptará la oferta de la zona bar con claros objetivos de ofrecer productos de mayor rotación orientados al tapeo y raciones para compartir.

En cuanto a la zona restaurante se realizarán cambios en la oferta, en el tamaño y presentación de las mesas, incorporando nueva mantelería, vajilla y un servicio mucho más profesionalizado, apostando por Talleres de Formación, donde los empleados de la cadena, recibirán una formación profesional y certificada por Abrasador.

Con estos cambios se conseguirá incrementar ventas y rentabilidad, mejorar el posicionamiento de la marca, y que los clientes disfruten en mayor grado de la calidad de los productos Abrasador, con una calidad de servicio acorde con la nueva estrategia del Grupo.

Abrasador prepara para el primer trimestre del 2006 otras tres aperturas en Puertollano (Ciudad Real), Albacete y Valencia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.