Temáticos Heineken inaugura cinco nuevas cervecerías en octubre

Gambrinus en Valencia y Madrid, Paulaner Bierhaus en Guipúzcoa y Burgos y Guinness Official Irish Pubs en Alicante

Fecha: 10/11/2005

Temáticos Heineken inaugura cinco nuevas cervecerías en octubre El mes de octubre ha visto nacer cinco nuevas cervecerías temáticas de Heineken España, que continúa trabajando en el plan de expansión para sus seis cadenas. En el último mes han abierto sus puertas dos Gambrinus, dos Paulaner Bierhaus y un Guinness Official Irish Pub.

Los nuevos Gambrinus se encuentran en Torrent (Valencia) y Alcorcón (Madrid). Más concretamente, en los centros comerciales Las Américas –locales 5, 7 y 8- y Alcor Plaza, respectivamente. La cadena Gambrinus alcanza así los 183 establecimientos por toda España, y uno en Portugal.

En cuanto a Paulaner Bierhaus, el concepto más reciente de Heineken España, durante octubre ha inaugurado cervecerías en Azcoitia (Guipúzcoa) y Burgos. Los dos locales están situados en zonas céntricas con gran tránsito peatonal. El primero en la calle Nagusia, 80 y el segundo en Luis Alberdi, 18. Así se alcanzan los 6 establecimientos, desde que comenzó la expansión el pasado verano. Paulaner Bierhaus, con su recreación de las cervecerías alemanas del corazón de Baviera, está teniendo una gran acogida entre inversores y clientes finales.

Por último, también se ha abierto un Guinness Official Irish Pub, la cadena decana, en la calle Blas Valero de Elche (Alicante). Es el número 199, por lo que durante el mes de noviembre alcanzará los 200 establecimientos.

Las seis cadenas de Heineken España van a aumentar su ritmo de aperturas en los dos meses que quedan para terminar este ejercicio. Los ejecutivos prevén una veintena de nuevos establecimientos antes de Navidad.

Las Cervecerías Temáticas Heineken España son seis cadenas: Guinness Official Irish Pub, Cervecerías Gambrinus, Cervecerías Cruz Blanca, La Amstelería, Beer Station y Paulaner Bierhaus. En conjunto suman más de 450 establecimientos. El año 2004 se cerró con una facturación de más de 400 millones de euros.

Contacte con GAMBRINUS GASTRO-CERVECERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.