Grupo Surinve abre oficinas en Madrid y Barcelona

Además, la firma especializada en servicios financieros ha inaugurado seis oficinas en Andalucía

Fecha: 10/11/2005

Grupo Surinve, enseña dedicada a la prestación de servicios financieros y especialmente a la gestión de hipotecas, consolida su expansión a nivel nacional con la apertura de sus primeras oficinas en las capitales de Madrid y Barcelona.

La inversión total para la apertura de estas dos oficinas rondará los 60.000 euros y estarán ubicadas en importantes zonas comerciales y de negocios de ambas grandes ciudades.

Además de estas dos nuevas oficinas franquiciadas, que se inaugurarán antes de final de año, Grupo Surinve ha abierto recientemente seis establecimientos en Andalucía: tres situados en Huelva y tres en Sevilla, en la zona de Nervión de la capital y en las localidades de Aljarafe y Bormujos.

Con estas 8 aperturas, la enseña cuenta ya con 21 establecimientos, dos propios y 19 franquiciados, repartidos por las provincias de Málaga, Sevilla, Cádiz, Huelva, Madrid, Barcelona y Baleares.

Con la inauguración de los nuevos establecimientos, Grupo Surinve ya ha superado ampliamente sus perspectivas para 2005. “A principios de año nos marcamos el objetivo de abrir 15 oficinas, pero vamos a duplicar nuestras previsiones, ya que cerraremos el ejercicio con alrededor de 30 delegaciones en diferentes provincias españolas”, afirma José Luis Vera, director general de Grupo Surinve.

Grupo Surinve ofrece varios productos y servicios. El más destacable de todos ellos es el asesoramiento personalizado para la elección de productos financieros, sobre todo créditos hipotecarios. Además la enseña actúa como intermediario, comercializando los productos hipotecarios de distintas entidades bancarias. Una de las principales ventajas que el grupo ofrece a sus clientes es la garantía de la rapidez en la respuesta, que será de tan solo 48 horas.

La enseña ofrece a sus franquiciados numerosas ventajas, como acuerdos preferenciales de trabajo con distintas entidades bancarias, acceso al e-bussiness corporativo, zona de exclusividad, plan de formación y asistencia inicial y continuada por parte de la central. Además los franquiciados cuentan con la garantía de que se trata de un negocio de alta rentabilidad (la inversión inicial, desde 28.000 euros, se recupera en menos de un año).

Los únicos requisitos exigidos a los futuros franquiciados del Grupo son ciertas dotes comerciales, compromiso con el proyecto y la gestión directa y personal del mismo. Para entrar en el negocio no es preciso contar con ninguna experiencia previa en el sector.

Para instaurar una franquicia del Grupo es necesaria una inversión mínima de 28.000 euros, para municipios con una población mínima de 50.000 habitantes.

Grupo Surinve, especializado en la prestación de servicios financieros y la gestión de hipotecas, se creó en Sevilla en 2001, de la mano de un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario. La empresa sevillana alcanzó acuerdos con las principales entidades bancarias a nivel nacional gracias a los cuales obtiene los créditos hipotecarios en las condiciones más ventajosas para sus clientes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.