Fun&Basics llega a las Ramblas de Barcelona

Tras el enorme éxito obtenido con la apertura de la primera tienda de accesorios y complementos Fun&Basics en la calle Diagonal de Barcelona

Fecha: 10/11/2005

Fun&Basics llega a las Ramblas de Barcelona La nueva tienda de Fun&Basics de Barcelona es un espacio actual y urbano en un fiel reflejo del estilo de decoración y del espíritu que caracterizan a la marca.

Se trata de una propuesta desenfadada y diferente, que permitirá al público participar del estilo de vida Fun&Basics al tiempo que disfrutar con la selección de los productos.

La tienda consta de una sola planta de 75 metros de exposición. El mobiliario se ha dispuesto de forma que permite crear diferentes áreas para cada una de las colecciones. En esta ocasión la colección de bisutería se expondrá de forma destacada aprovechando el muro de carga central.

El blanco utilizado como color básico se combina con negros, grises y naranjas, integrándose así con los diferentes productos. En cuanto a los volúmenes, todo ha sido diseñado con gran rigor geométrico para conseguir la armonía del espacio interior.

Con el tipo de materiales y formas utilizados se consigue transmitir un ambiente cálido y actual, tener más contrastes y luz, transmitir orden visual así como facilitar la circulación de la clientela. La amplia fachada formada por dos escaparates, uno de ellos especialmente grande, albergará dos muebles expositores que permitirán anticipar al cliente una selección de lo que encontrará dentro.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.