Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas busca implantarse a nivel nacional

Ha puesto en funcionamiento 31 locales franquiciados en los últimos cuatro meses

Fecha: 10/11/2005

Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas busca implantarse a nivel nacional Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, franquicia de intermediación financiera para casos difíciles, quiere implantar una red de agencias que abarque todas las provicinas del territorio español. Su objetivo es contar con 100 despachos a finales del año 2006.

En la actualidad, posee una red de 43 locales de consultoría financiera, 24 propios y 19 franquiciados, situados en distintos puntos de la provincia de Madrid, en Huelva y en Sevilla. Sólo en los últimos cuatro meses, desde que en el mes de julio la enseña decidiera impulsar su red de franquicias, ha puesto en funcionamiento 31 nuevos despachos, 21 propios y 10 franquiciados. A estos habría que sumarle 21 oficinas de apoyo propias, ubicadas en Madrid. Por otro lado, Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas está integrado en varios grupos internacionales con 2.165 oficinas en todo el mundo.

El concepto de negocio de Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas es reproducible en cualquier parte de España. Se trata de intermediar entre el banco y el cliente para que este último consiga el producto de financiación que necesite, ya sea un préstamo personal o hipotecario, productos en los que la enseña está especializada. Por lo tanto, no se necesita ninguna red de proveedores que lleven un producto a la oficina Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas. Simplemente hace falta un teléfono y la instalación de un sistema informático de gestión que mantiene en continuo contacto al franquiciado con la central.

La población mínima que debe poseer la localidad en la que se implante el despacho Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas debe tener, al menos, 25.000 habitantes. El local tendrá una superficie mínima de 45 m2 y estará situado en zonas de alto tránsito peatonal.

Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas nació en 1997. La inversión necesaria para poner en marcha un despacho de la enseña es de 30.000 euros, en los que se incluyen un canon de entrada de 15.000 euros, más 15.000 euros adicionales, y aproximados, de acondicionamiento del local, si bien la franquicia no impone un mobiliario concreto. El canon mensual es de 150 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.