Grupo Intereconomía llega a un acuerdo con Air Mauritius, Catai Tours, Hotel Beachcomber para ofrecer viajes a Isla Mauricio

Se podrá disfrutar de dicho viaje durante el puente de la Inmaculada y la Constitución

Fecha: 09/11/2005

Grupo Intereconomía llega a un acuerdo con Air Mauritius, Catai Tours, Hotel Beachcomber para ofrecer viajes a Isla Mauricio Grupo Intereconomía, cadena que cada lunes y miércoles reserva un espacio a la franquicia, aparte de cubrir la actualidad de este sistema empresarial a diario, ofrece un espectacular viaje a Isla Mauricio el próximo puente de la Inmaculada y la Constitución.

Gracias al acuerdo del Grupo Intereconomía, Air Mauritius, Catai Tours y Hotel Beachcomber, todo el que quiera tendrá la oportunidad de practicar el golf en el paraíso, además de otras actividades a la altura de sus exigencias y necesidades.

Durante el periodo comprendido entre el 4 y 11 de diciembre el viajero podrá disfrutar de un clima cálido y tropical en una isla volcánica de ensueño que combina las espectaculares lagunas y playas extensas de arena blanca con impresionantes parajes naturales.

Para reservar la plaza por 1.885€, se deberá llamar al número de teléfono 902 100 091.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.