The Athlete´s Foot finaliza todos los contratos actualmente vigentes en España

Según la enseña, se había llegado a un deterioro de la homogeneidad de la marca y de su know-how

Fecha: 08/11/2005

Gestión y Adquisición Patrimonial (GAP), actual Master Franquicia de la enseña The Ahtlete’s Foot, finaliza con todos los contratos actualmente vigentes en España, con el fin de iniciar una nueva etapa.

Como consecuencia de la auditoria de calidad realizada en los puntos de la red abiertos por el Masterfranquiciado francés y tras la adquisición en abril de este año de los derechos de explotación de The Athlete’s Foot para España, Andorra y Gibraltar, GAP ha iniciado una etapa de renovación de la cadena que la reposicione y la impulse como marca referente en el sector. Esta nueva etapa se caracterizará por el respeto a la imagen, la simbología corporativa y el buen saber hacer respecto a clientes y vendedores.

En la anterior etapa, la lógica distancia con el líder de la cadena en Europa (París) había conducido a un cierto deterioro de la homogeneidad de la marca y su know-how, lo que afectaba a proveedores y clientes de forma perjudicial. GAP, tras comprobar esta circunstancia a través de la auditoria de calidad de la cadena, ha tomado la decisión de dar un cambio profundo y radical a su estrategia de expansión y calidad en el servicio que ofrece a sus clientes. Se trata de crear una verdadera comunidad Athlete´s Foot en la que central y franquiciados tengan unos objetivos alineados y una estrategia común perfectamente definida, consiguiendo el éxito bidireccional.

La central se ha marcado como nuevo objetivo de expansión para el año 2006 la apertura de 10 centros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.