Gil Stauffer celebra su centenario en Washington

En el acto reunió a 120 corresponsales

Fecha: 08/11/2005

Gil Stauffer celebra su centenario en Washington Gil Stauffer celebró su 100 aniversario con un acto en el que reunió a 120 corresponsales. El evento tuvo lugar el pasado 24 de octubre en el prestigioso restaurante La Taberna del Alabardero, ubicado en Washington, durante la celebración del congreso anual de la Household Goods Forwarders Association of America.

En un ambiente selecto, agradable y distendido, la fiesta estuvo revestida de carácter eminentemente español y los invitados a la cena tuvieron la oportunidad de degustar un exquisito buffet en el que se ofrecieron paellas de diversos tipos, jamón y otros manjares de la cocina española, que fueron regados con algunos de los mejores vinos y cavas también españoles. Asimismo, los presentes pudieron presentar un espectáculo de flamenco al más puro estilo andaluz.

Entre tanto, la mayoría de los comensales dejó una dedicatoria con su firma en el libro conmemorativo de invitados de honor que quedará como recuerdo de los amigos y colaboradores que asistieron al evento.

Asimismo, José Luis López Alonso, presidente de Gil Stauffer, pronunció un entrañable discurso para agradecer tanto la asistencia al acto, como la constante colaboración de los profesionales allí reunidos. El discurso fue también entregado de forma personalizada a cada uno de los invitados para dejar constancia del agradecimiento por su apoyo durante un siglo de existencia de la empresa.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.