Nace Tapasbar "Donde tu quieras", la nueva apuesta de Tapasbar Restaurant

Mediante una llamada de teléfono, el cliente tendrá su menú en su casa

Fecha: 07/11/2005

Tapasbar "Donde tú quieras" es un nuevo servicio de Tapasbar Restaurant, concebido para dar solución a múltiples compromisos sociales, de manera sencilla, ágil y cómoda. Una llamada por teléfono e inmediatamente todo se pone en marcha para que el cliente cuente con los platos típicos de la cocina tradicional y mediterránea que más le apetezcan o que mejor se ajusten a su necesidad.

Ideal como solución a compromisos personales: aniversarios, reuniones de amigos, comidas familiares, fiestas de fin de año... o de tipo profesional.

El cliente puede escoger entre sus platos, los entrantes, segundos y postres más adecuados para tu necesidad. También puede llevarse un buen vino o cava. Envasado en recipientes para microondas junto con un manual de recomendaciones para su conservación y calentamiento, los platos mantienen la calidad y textura adecuada.

Tu pedido incluirá servicio de un solo uso ( cubiertos, servilletas vasos etc.), pero si el evento es de mayor compromiso se peude adquirir accesorios como un bol para ensaladas, un mantel, cazuelas de barro...

Tapasbar Restaurant es una cadena de restaurantes de tapas y platos tradicionales inspirados en la cocina mediterránea. En la actualidad cuenta con establecimientos en: Barcelona, Madrid, Gerona, Zaragoza, Valencia, Alicante, Málaga Pontevedra, Palma de Mallorca, Las Palmas y Vigo y a nivel internacional en Alemania y Méjico.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.