Mango continúa su expansión por Italia

Ha inaugurado dos nuevas tiendas en Palermo y Rímini

Fecha: 07/11/2005

La firma de moda española Mango se consolida en el mercado italiano y continúa su expansión en las ciudades más importantes del país, en concreto en Palermo y Rímini.

Mango Rímini, que prevee su apertura para mediados de noviembre, se sitúa en el centro comercial Le Befane, uno de los más prestigiosos de la zona. Rímini supone un punto comercial estratégico para la marca, por tratarse de una de las ciudades turísticas del Adriático más importantes para los italianos y por concentrar un mercado adquisitivo medio-alto de más de 270.000 habitantes.

La apertura de Palermo, por su parte, significa el tercer punto de venta para la marca en la ciudad. La nueva tienda, que se inaugurará a principios de 2006, se encuentra en Via Roma, una de las calles comerciales más visitadas por los consumidores de toda la región de Sicilia.

Mango inició su expansión en Italia en 2001 con su primera tienda en San Remo. Actualmente, cuenta con más de 12 tiendas y cerca de 3500 m² de superficie de venta en ciudades como Roma, Milán, Bolonia, Turín, Cagliari, San Remo y Palermo. Isak Halfon, Director de Expansión de la empresa, afirmó: "las ventas en Italia están creciendo positivamente, llegando a alcanzar el 80% en algunas tiendas. Estamos convencidos de que el diseño y la imagen de la marca se están adaptando muy bien al mercado italiano".

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.