Iboo presenta su página web www.iboo.es

En ella se puede encontrar toda la información relativa a la cadena de restaurantes especializada en alta cocina mediterránea con servicio rápido

Fecha: 07/11/2005

Iboo, la cadena de restaurantes especializada en alta cocina mediterránea con servicio rápido, presenta su página web, www.iboo.es, en la que se puede encontrar toda la información relativa a la enseña, la cual ha desarrollado un nuevo concepto de cocina de la mano de Mario Sandoval, uno de los grandes restauradores de la gastronomía española.

La recién estrenada página sirve como nexo de unión entre la central franquiciadora, los franquiciados y los clientes finales. Asimismo, proporciona información útil a todos aquellos emprendedores que estén interesados en abrir una franquicia de la firma.

La nueva web se caracteriza por su sencillo sistema de navegación, unido a un atractivo y cuidado diseño, lo que la convierte en una página muy completa y accesible para todo el mundo.

Consta de diversos enlaces donde el visitante podrá encontrar información acerca de la historia de la marca, sus productos, los establecimientos con los que cuenta… En definitiva, todos aquellos aspectos que puedan resultar de interés tanto a los clientes de Iboo como a sus actuales y futuros franquiciados.

La nueva página web refleja el éxito de la cadena, el cual se ha producido gracias a un modelo de restauración único en el que se han fusionado calidad, servicio, buen precio y ahorro de tiempo. Es un innovador modelo de negocio a nivel internacional que se presenta como un concepto diferente al fast food tradicional. Iboo basa su oferta en una amplia variedad de propuestas gastronómicas preparadas con ingredientes naturales de primera calidad, enfocados al cuidado dietético y de la salud.

Su prestigioso Chef, Mario Sandoval, reconocido con una estrella Michelín y ganador del IX Campeonato de España de Cocineros 2004, es el responsable de la elaboración y diseño de la carta de Iboo, que se irá adaptando a las necesidades de sus clientes y a los productos de temporada.

La cadena de restauración Iboo inició su actividad en junio del pasado año y actualmente cuenta ya con cinco establecimientos en la Comunidad de Madrid. Además tiene previsto inaugurar alrededor de veinticinco en los próximos cinco años. Las provincias elegidas para ello serán básicamente Madrid, Barcelona y Valencia. Entre los planes de la empresa, a corto plazo, se encuentra también el de dar el salto fuera de España e implantarse en las más importantes ciudades europeas.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Iboo es de 370.000 €, incluyendo canon de entrada, para un local con una superficie mínima de 275 m2. Se situarán en zonas comerciales y de oficinas de aquellas localidades que cuenten con más de 250.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.