ExChange explica su concepto de negocio a los alumnos de la Universidad de Alicante

Dentro del Ciclo de Presentación de Empresas que organiza cada año el Gabinete de Iniciativas para el Empleo de dicha universidad

Fecha: 07/11/2005

ExChange explica su concepto de negocio a los alumnos de la Universidad de Alicante ExChange, red internacional de consultores financieros, es una de las compañías que participan en el Ciclo de Presentación de Empresas que cada año organiza el Gabinete de Iniciativas para el Empleo de la Universidad de Alicante. El objetivo de las jornadas es mostrarles a los alumnos una alternativa de empleo para poderse enfrentar al mercado laboral con éxito.

Miguel Valverde, director general de ExChange España, intervendrá mañana, ocho de noviembre, a las 11.00, ante los alumnos que acudan al Aula Vicens Vives de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. A ellos les expondrá cuáles son las ventajas del sistema de franquicia y cuál es el modelo de negocio de ExChange, para que puedan contar con una referencia de primera mano sobre cómo funciona una franquicia del sector financiero, uno de los de mayor crecimiento.

ExChange es una enseña del sector que ofrece un servicio diferenciado al cliente que necesite financiación bancaria, ya sea un particular que quiera adquirir un coche o una vivienda o una empresa que quiera contratar productos bajo el sistema de renting, factoring o leasing. ExChange se encarga de rastrear todas las alternativas que ofrece el mercado, estudiarlas y recomendarle al cliente la que mejor se adapte a sus necesidades, encargándose de toda su tramitación.

ExChange es la segunda empresa de su sector en número de sucursales dentro de la Península Ibérica. En España ya tiene ocho, repartidas entre la provincia de Alicante, Jaén, Granada y Murcia. En Portugal, el número de locales ExChange es de 70 unidades. También está presente en Brasil, Polonia, Francia y Grecia.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia ExChange asciende a 44.000 euros, incluyendo el canon de entrada. Para iniciar una agencia ExChange se requiere un local a pie de calle de 40 m² situado en poblaciones de, al menos, 40.000 habitantes. No son necesarias primeras líneas comerciales.

ExChange nace en Oporto (Portugal) en marzo de 2002 para dar respuesta a las nuevas necesidades del usuario bancario, promovidas por el mayor uso de Internet o la mayor oferta y complejidad de productos financieros y bancarios. En España empieza a funcionar en enero de 2005, como Consultoría Exchange, S.L., de la mano de Miguel Valverde.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.