Comienza la selección de franquicias para el Centro Comercial "Bahía de las Dunas"

Está situado en San Fulgencio (Alicante), con una zona de influencia que abarca a localidades como Guardamar del Segura, Torrevieja o Santa Pola

Fecha: 07/11/2005

La promotora Ideas para el Ocio, S.L., responsable del proyecto que se está llevando a cabo en el término municipal de San Fulgencio para la construcción del Centro Comercial Bahía de las Dunas, ha comenzado el proceso de selección de franquicias para los locales disponibles.

La reciente inauguración hace tres semanas del hipermercado Mercadona, que se suma a la apertura de Lidl el pasado mes de agosto, complementa la oferta comercial que a finales de año, cuando está prevista la finalización de las obras del Centro, va a suponer un importante foco de negocios para la zona.

Bahía de las Dunas está ubicado en la carretera N-332, km. 74,400 en el término municipal de San Fulgencio (Alicante) y cuenta con un área de influencia de las localidades de Guardamar del Segura, San Fulgencio y La Marina, que combina una población censada en torno a los 30.000 habitantes, pero que en un radio de 15 km. llega a alcanzar los 180.000 habitantes, por la concentración de municipios relevantes como Torrevieja, Santa Pola, Almoradí, Rojales y Dolores.

Los promotores del Centro Comercial siguen cumpliendo con los plazos de ejecución de las obras para cumplir con el compromiso de finalización para diciembre de este año. En breve se podrá conocer on-line el estado de las obras, a través de la página web que se está desarrollando a tal efecto.

Además, el principal avance conseguido durante los últimos meses ha sido la puesta en marcha de las actuaciones en la carretera N-332, entre las que se incluyen las obras de la glorieta planificada para acceder al Centro Comercial, que facilitará en gran medida la fluidez del tráfico en la zona e incrementará la seguridad tanto para conductores como para peatones, gracias al protocolo firmado entre el Ministerio de Fomento y la Generalitat Valenciana.

Los locales de este singular Centro Comercial, con un tamaño medio de 50 metros cuadrados –aunque existe la posibilidad de unir varios locales tanto lateral como verticalmente-, se distribuyen en cuatro edificios de dos plantas, uno dedicado a restauración, dos para moda y complementos y otro para servicios varios, comunicados por pasillos y con una amplia zona ajardinada con fuentes, que hará muy agradable el entorno para los clientes que acudan a Bahía de las Dunas a realizar sus compras.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.