Cervecería 100 Montaditos abre su séptimo local en la provincia de Cádiz

En los próximos días, la cadena tiene previsto inaugurar cuatro nuevos restaurantes: dos en Madrid, uno en Albacete y otro en Sevilla

Fecha: 07/11/2005

La cadena de restauración Cervecería 100 Montaditos, cuya estética y cultura escenifica el estilo de la tradicional taberna gaditana de principios de siglo XX, ha inaugurado hoy su séptimo local en la provincia de Cádiz. Con esta nueva apertura, la cadena alcanza los 64 establecimientos en toda la geografía española.

La nueva cervecería se encuentra ubicada en la Plaza del Cabildo (haciendo esquina con la calle de la Bolsa), en pleno centro histórico y en una de las mejores y tradicionales zonas de Sanlúcar de Barrameda.

El establecimiento cuenta con una superficie total de 90 metros cuadrados repartidos entre el local y la terraza exterior situada en la propia plaza.

Cervecería 100 Montaditos inauguró su primer establecimiento en febrero de 2002 en el Centro Comercial El Lago, en Costa-Ballena. Un año después, abrió dos nuevos establecimientos más, uno, en el Puerto de Santa María (Centro Comercial Misericordia), y otro en Cádiz ciudad (Centro Comercial El Mirador).

Durante el presente año, la cadena de restauración ha realizado tres aperturas: una, en San Fernando (Centro Comercial Bahía Sur), otro en Cádiz Ciudad en la Plaza de la Catedral y el pasado 5 de octubre inauguró un nuevo establecimiento en las Terrazas de Chapín en Jerez de la Frontera.

Cervecería 100 Montaditos es un concepto de restauración basado en una amplia oferta de 100 montaditos de diversos productos y sabores al precio único de 1 euro por unidad. Esta oferta se completa con la posibilidad de seleccionar productos de cervecería especializada y vinos de denominación de origen.

El concepto de Cervecería 100 Montaditos se basa en tres ingredientes básicos: variedad, alta calidad de producto y bajo precio.

El objetivo de la cadena es ofrecer al consumidor una alternativa al fast food o “comida rápida”, así como garantizar una modalidad de alimentación sana, en el ambiente de una típica cervecería gaditana de principios de siglo XX, que se combina con los factores de comodidad, rapidez y alto grado de atención al cliente.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.