Primer Grupo Corporación Inmobiliaria, presente en la quinta edición de Urbe Desarrollo

La Muestra Urbanística de la Comunidad Valenciana se celebrará en Valencia del 24 al 27 de noviembre

Fecha: 04/11/2005

Primer Grupo Corporación Inmobiliaria, uno de los principales grupos empresariales del sector inmobiliario en la Comunidad Valenciana, estará presente en la quinta edición de la Muestra Urbanística en la Comunidad Valenciana, Urbe Desarrollo que se celebrará en Valencia del 24 al 27 de noviembre.

La compañía estará presente en Urbe Desarrollo en el Pabellón 2 Nivel 2, Stand B-59 y contará con la presencia del Presidente de la Compañía, acompañado por su equipo directivo.

Primer Grupo Corporación Inmobiliaria, participa por quinto año consecutivo en la feria inmobiliaria del Mediterráneo, presentando una amplia y variada oferta de viviendas de obra nueva y segunda transmisión de más de 4.000 inmuebles en venta y alquiler.

La compañía dispone de inmuebles de todas las tipologías con un tamaño que oscila desde 38 hasta 500 m2 construidos y con un precio que abarca hasta varios millones de euros. Dichos inmuebles se dividen en tres sectores principalmente: costa, chalet y urbano.

El objetivo principal de Urbe Desarrollo es poner en contacto la oferta inmobiliaria de la Comunidad Valenciana con inversores nacionales e internacionales y con compradores directos de producto final, así como convertirse en una plataforma profesional de todos los agentes implicados en el proceso inmobiliario.

Primer Grupo Corporación Inmobiliaria posee un entramado empresarial integrado por varias compañías que se organizan en cuatro pilares de negocio: Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria, Primer Grupo Proyectos Inmobiliarios, Primer Grupo Consultoría Inmobiliaria y Primer Grupo Abogados. La Corporación cuenta con más de 18 años de trayectoria y unas previsiones de expansión y crecimiento que la posicionan entre las principales enseñas del sector en nuestro país.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.