Los empleados de McDonald’s de Madrid y Sevilla tendrán tarifas especiales en sus viajes con Gheisa

El convenio tiene una duración de un año renovable

Fecha: 04/11/2005

Viajes Gheisa ha llegado a un acuerdo con los Restaurantes McDonald’s de Madrid y Sevilla para ofrecer tarifas especiales a los empleados de 73 centros que la cadena de restaurantes tiene en esas provincias. El convenio tiene una duración de un año renovable.

Asimismo, el grupo de viajes esta llevando a cabo una campaña promocional entre los clientes de los restaurantes McDonald’s adheridos a la promoción en la que se sortean entre otros premios, cruceros, circuitos por Europa, a Disney World, al Caribe o entradas a parques temáticos. En concreto, el primer premio es un viaje a Chicago para conocer el primer Restaurante McDonald’s de la historia. Esta campaña se prolongará hasta finales de noviembre.

El objetivo de cara al año que viene es incrementar el número de promociones en colaboración con la compañía McDonald´s España, tanto las destinadas al público final como a los empleados. Asimismo, se está trabajando para incrementar en los próximos años el número de Restaurantes McDonald’s adheridos a estos acuerdos.

Las colaboraciones entre Viajes Gheisa y McDonald’s, especialmente en la delegación de Sevilla, se remontan a 2003. Desde entonces se han puesto en marcha campañas como la del piropo más original en San Valentín, la de “Conoce tu ciudad”, acción cultural dirigida a colegios, así como otras a nivel interno como la Fiesta de Empleados o la de Navidad.

Creado en 1989 y con capital 100% español, El Grupo Gheisa, cuenta en la actualidad con 75 agencias ubicadas en España, Portugal y Perú. Desde sus inicios apostó por una filosofía flexible e innovadora del concepto de franquicia, adaptándose a la experiencia e idea de negocio que tiene cada franquiciado. La compañía cuenta además, con el certificado de Gestión de la Calidad, de acuerdo a la norma UNE EN ISO 9001:2000 para los servicios que la agencia ofrece como mayorista y minorista.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.