Gambrinus y Cruz Blanca reparten regalos entre sus clientes este otoño

Las dos cadenas de las Cervecerías Temáticas Heineken España colaboran con sus establecimientos a mejorar el consumo de cerveza con sendas promociones

Fecha: 04/11/2005

Gambrinus y Cruz Blanca reparten regalos entre sus clientes este otoño Gambrinus y Cruz Blanca, las dos Cervecerías Temáticas Heineken España con ambiente nacional, reparten regalos entre sus clientes en sendas promociones que acaban de arrancar en sus establecimientos. Gambrinus regalará unos bonitos paraguas a los más cerveceros, y Cruz Blanca unas miniaturas de camiones de reparto antiguos de la marca Cruzcampo, en tres modelos diferentes.

Los clientes colocarán pegatinas en una tarjeta acumulativa para conseguir los regalos. Las pegatinas se consiguen con cada consumición, y son distintas para las cañas, copas y jarras. Las tarjetas podrán canjearse cuando estén rellenas con 10 adhesivos de cañas, o con 6 de copas de cerveza o bien 4 de jarras.

Las dos cadenas han distribuido entre sus establecimientos miles de posters, table tents, tarjetas e incluso explicaciones multimedia, así como los regalos. El objetivo de las dos promociones es fidelizar a los clientes, que podrán acumular las pegatinas en distintas visitas a los locales.

Estas acciones forman parte del apoyo continuo que Heineken España presta a los establecimientos de sus cervecerías temáticas, una opción de creciente interés tanto para los amantes de la cerveza como para los inversores interesados en abrir un negocio de hostelería con todas las garantías de éxito.

Poner en marcha una cervecería Gambrinus o una Cruz Blanca requiere un local con fachada amplia y salida de humos y con una dimensión de entre 150 m2 y 250 m2 en calles muy céntricas. La inversión mínima en los dos casos ronda los 240.000 euros. La central no cobra canon de entrada, ni de publicidad ni royalties.

Las Cervecerías Temáticas Heineken España son seis cadenas: Guinness Official Irish Pub, Cervecerías Gambrinus, Cervecerías Cruz Blanca, La Amstelería, Beer Station y Paulaner Bierhaus. En conjunto suman más de 450 establecimientos. El año 2004 se cerró con una facturación de más de 400 millones de euros.

Contacte con CERVECERÍA CRUZ BLANCA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.