DGE Bruxelles elimina las barreras económicas a la incorporación de nuevos franquiciados a su cadena

Establece una inversión inicial de 6.000 euros

Fecha: 04/11/2005

DGE Bruxelles elimina las barreras económicas a la incorporación de nuevos franquiciados a su cadena, estableciendo la inversión necesaria para asociarse a su red de tan sólo 6.000 €.

Según la propuesta ofrecida por la enseña, los franquiciados de DGE Bruxelles tendrán la oportunidad de ahorrar hasta incluso el coste total del resto de sus obligaciones hacia el franquiciador mediante un sencillo sistema de bonificaciones basado en la propia productividad de cada franquiciado.

Los motivos que han llevado a DGE Bruxelles a dar este paso han sido dos, principalmente:
En primer lugar, desde la enseña explican que lo que realmente les interesa es trabajar con aquellas personas que realmente tienen la voluntad y las ganas para dedicar el tiempo necesario que su actividad exige. Hasta el momento, habían detectado varios casos de candidatos realmente interesados en incorporarse a la franquicia que se han "auto-excluido" del proceso de selección a causa de su incapacidad de responder a las exigencias económicas de la franquicia.

Por otro lado, DGE Bruxelles considera que el concepto de coste fijo se ha convertido en algo inadecuado, creyendo que la relación entre franquiciador y franquiciado ha de basarse en herramientas mucho más dinámicas y beneficiosas para ambas partes. Hay una determinada partida de gastos ( Know-How, imagen, formación y material de promoción inicial, etc.) que mínimamente tiene que cumplirse (inversión inicial de 6.000 €) pero a partir de ahí lo justo sería que cada franquiciado corresponda a sus obligaciones económicas sobre la franquicia acorde su propia productividad.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.