Arquiarmarios continúa su expansión con la firma de un acuerdo en Madrid para la apertura de cuatro tiendas

Con este acuerdo se da un nuevo paso en el proyecto de expansión de la enseña sevillana para inaugurar 100 tiendas en los próximos 5 años

Fecha: 04/11/2005

Arquiarmarios, cadena especializada en el diseño de armarios a medida, continúa el avance en su plan de expansión nacional e internacional con la firma de un importante acuerdo para la expansión en Madrid.

Este acuerdo se suma a las dos tiendas propias que ya posee Arquiarmarios en la ciudad de Sevilla, así como a la primera franquicia inaugurada el pasado 13 de mayo en la misma localidad y la recientemente inaugurada en Burgos el 16 de septiembre. La empresa consolida así el camino de un plan de expansión para inaugurar hasta 100 tiendas más en España y expandir su ámbito de actuación al escenario internacional en los próximos cinco años.

La franquiciadora mantiene en proceso de negociación con otros posibles franquicados en distintos puntos de España, para así terminar el ejercicio con un total de 10 tiendas abiertas a final de año.

De la mano de un grupo de empresarios madrileños llegará próximamente a Madrid un nuevo concepto al mercado de los armarios a medida. Para los nuevos franquiciados, la característica más reseñable de la marca es su alta calidad. Respecto a esto añade que la Arquiarmarios “posee además un concepto novedoso en cuanto a exposición, producto y servicio, ofreciendo a los clientes originalidad, calidad y un trato especial”.

Arquiarmarios es una empresa que se ha adaptado a la evolución registrada en el mercado del armario, en el que éste ha dejado de tener un mero carácter funcional para convertirse en una extensión del estilo propio de cada persona y un elemento más de la estética de la casa.

En respuesta a esta nueva situación, Arquiarmarios ofrecerá a los madrileños armarios diseñados en función de cinco conceptos claves: espacio, orden, estilo, diseño y calidad. A este respecto Oscar Gagete, Director de la franquiciadora y máximo responsable de Expansión, comenta: “Cada armario que diseñamos es único, exclusivo para el cliente que nos lo pida, ya que no existen dos clientes iguales.”

Gagete explica que “nuestra intención es aprovechar la infraestructura de la que dispone nuestro fabricante Difasa para implantar de manera rápida una red de franquicias en las calles principales de todas las ciudades de España. De esta manera, Arquiarmarios disfrutará de un crecimiento sin comprometer la calidad del producto ó diluir nuestro nivel de servicio.”

Constituida en 2003, Arquiarmarios es distribuidor exclusivo de la marca Difasa, empresa fabricacante de armarios con una red de 13 fábricas a nivel nacional y presencia a nivel internacional (Canada, USA, Venezuela, Puerto Rico, Costa Rica, México...).

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.