McDonald´s celebra unas jornadas de puertas abiertas

Los restaurantes McDonald’s del país abren sus puertas al público para mostrar su funcionamiento interno en línea con su política de transparencia informativa

Fecha: 03/11/2005

McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España y en el mundo, celebra este fin de semana (5 y 6 de noviembre) unas “Jornadas de Puertas Abiertas”. A través de visitas guiadas, el público que lo desee podrá conocer de primera mano el funcionamiento interno de un restaurante McDonald’s.

La compañía quiere invitar así a sus clientes y al público en general a comprobar en directo los estrictos controles de calidad y seguridad alimentaria que ésta aplica, a ser testigos de cómo se elaboran sus productos y a solventar todas las dudas que puedan tener sobre McDonald’s.

Se trata de una iniciativa paneuropea llevada a cabo recientemente en la que, por primera vez, los restaurantes McDonald’s de Europa han abierto al público sus cocinas al unísono con el fin de mostrar su día a día.

La procedencia de las materias primas, la elaboración de un Big Mac, o qué pasos se siguen para asegurar la calidad y seguridad de los productos de McDonald’s, serán algunos de los temas que los responsables de los restaurantes expliquen al público durante las visitas.

En palabras de Patricia Abril, Directora General de McDonald’s España, “Nuestros clientes y su confianza son nuestra prioridad absoluta, y por eso queremos que estén perfectamente informados de los estrictos controles que llevamos a cabo, tanto los proveedores como los restaurantes, para mostrar la calidad y los procedimientos de seguridad alimentaria que se aplican en la elaboración de nuestros productos.”

Las Jornadas de Puertas Abiertas vienen a sumarse al resto de iniciativas que McDonald’s ha puesto en marcha en los últimos años en línea con su compromiso de ofrecer transparencia informativa, como la visita virtual a la planta de elaboración de Esca Foodsolutions en Toledo, su proveedor de hamburguesas y a la que se puede acceder desde la página web de la compañía o la publicación de diverso material informativo expuesto en los restaurantes.

Las personas interesadas en realizar una visita pueden formalizar su inscripción a través del teléfono 902 901 880, en la web www.mcdonalds.es o rellenado los formularios de inscripción que están disponibles en cualquier restaurante McDonald’s del país.

McDonald´s España facturó 579 millones de euros en 2004, lo que supone un aumento del 4,5% con respecto al año anterior, y cuenta con aproximadamente 17.000 empleados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.