La directora general de MC participa en unas Jornadas organizadas por el Instituto de la Mujer

En la jornada monográfica "Oportunidades del sector Franquicia para Empresarias y Emprendedoras" se analizaron las oportunidades del sector como modelo de negocio para las mujeres

Fecha: 03/11/2005

La directora general de MC Ag. Inmobiliaria, Pilar Torregrosa, ha participado como ponente en la jornada monográfica ‘Oportunidades del sector Franquicia para Empresarias y Emprendedoras’, organizada por el Instituto de la Mujer con el objetivo de analizar las oportunidades del sector como modelo de negocio para las mujeres.

En este encuentro, en el que se han analizado las claves necesarias para que una franquicia tenga éxito, la responsable de MC ha relatado su experiencia personal al frente de la enseña malagueña, a la que llegó casi por casualidad como captadora de viviendas tras licenciarse en Derecho. Después fue jefa de ventas, directora territorial de Cataluña, responsable de Producción y Captación, Directora Nacional, hasta llegar a la dirección general de la firma malagueña, un periplo que le ha aportado “un profundo conocimiento de la empresa y que le avala en sus actuales funciones directivas”.

La franquicia se ha convertido en los últimos años en una de las actividades económicas más importantes para nuestro país. El crecimiento del sector ha permitido que España se convierta en uno de los países con mayor empuje, tanto a nivel nacional como en la exportación de conceptos a otros países. En este desarrollo ha sido fundamental la participación de las mujeres, ya que cada vez son más las que deciden montar su negocio y convertirse en empresarias en el sector franquicia. “En la franquicia la mujer aporta el corazón además de la razón”, aseguraba Pilar Torregrosa, cuya mayor satisfacción a lo largo de estos años es “haber participado en el crecimiento de MC y dirigirla ahora con más de 250 oficinas”.

MC Ag. Inmobiliaria es una empresa especializada en la intermediación inmobiliaria y en los servicios financieros que se funda en Málaga en 1989. Desde su nacimiento, con una oficina en el centro histórico de la capital, ha experimentado una intensa expansión que ha llevado a MC a tener en la actualidad más de 250 oficinas repartidas por todo el país.

La gran expansión de MC se produce en 1996 cuando la marca decide emplear la fórmula de franquicias para potenciar su crecimiento. Desde entonces MC ha ido perfeccionando y consolidando su saber-hacer para ofrecer un modelo de negocio de éxito al futuro franquiciado.

Contacte con MC AGENCIA INMOBILIARIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.