Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas obtiene la ISO 9001:2000

La certificación garantiza la calidad del servicio que la consultora financiera ofrece a sus clientes

Fecha: 03/11/2005

Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas obtiene la ISO 9001:2000 Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, consultora de intermediación financiera entre el cliente y el banco para la concesión de hipotecas y préstamos de todo tipo, especialista en situaciones financieramente difíciles o jurídicamente complicadas, ha obtenido el certificado de calidad ISO 9001:2000, concedido por la empresa auditora SGS, que trabaja a nivel internacional.

La concesión del certificado garantiza el compromiso de la empresa en ofrecerle la mejor calidad de servicio al consumidor, con el objetivo de que éste reciba la máxima satisfacción. Asimismo, es un reconocimiento de la voluntad de mejora constante de la empresa, que cada año tiene que demostrarlo con hechos y cifras.
Orientación hacia el consumidor, liderazgo, compromiso de los profesionales de la empresa, enfoque a procesos y enfoque del sistema hacia la gestión, mejora continua, decisiones basadas en hechos concretos y relaciones con distribuidores satisfactorias para ambas partes son los ocho puntos en los que se basan los auditores de SGS para determinar si una empresa es merecedora de la certificación o no.
Alexandre Fernandes, director general de la enseña, estaba seguro de conseguir la ISO 9001. “Siempre documentamos todas nuestras decisiones, tenemos todos los papeles en regla y al día, seguimos todas las normas que rigen al sector y, por supuesto, estamos del todo orientados al cliente, al que le ofrecemos siempre la solución que mejor se adecua a sus intereses cuando nos pide que intermediemos en la obtención del préstamo que necesita”.
Buenas noticias, sin duda, para Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, que ya posee el certificado Qualicert en Asesoramiento y Tramitación de Préstamos. Tras la ISO 9001: 2000, quieren conseguir la EFQM de excelencia europea.

La inversión inicial para poder poner en marcha una franquicia de Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas es de 30.000 euros, que incluye un canon de entrada de 15.000 euros. Para el primer año, se estima un beneficio bruto, en un escenario conservador, de 50.000 euros, que pasarán a 94.000 euros el segundo año y 138.000 el tercero.

Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, es una enseña que se constituyó como tal en 1997. En el mes de mayo puso en marcha un plan de impulso de su red, con el objetivo de concluir el año 2006 con cien oficinas. Por el momento, ya cuenta con 43 despachos (24 propios y 19 franquiciados), distribuidos entre Madrid y Andalucía y 21 oficinas de apoyo propias en Madrid.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.