A.E.G.I. organiza una Jornada de Difusión sobre “Normativas que afectan al sector de la Intermediación Inmobiliaria”

La Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales y la Protección de Datos, temas principales de las Jornadas

Fecha: 03/11/2005

La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (A.E.G.I.), que desarrolla su actividad en todo el territorio español y defiende los intereses de las empresas del sector de la gestión e intermediación inmobiliaria, celebrará el próximo martes 8 de Noviembre una Jornada de difusión sobre “Normativas que afectan al sector de la intermediación inmobiliaria”.

A.E.G.I., en su afán por aumentar la profesionalización del sector y dar a conocer las últimas normativas que le afectan, organiza esta Jornada de información y debate sobre los temas legales que más interesan al sector de la intermediación inmobiliaria. La Jornada dará comienzo a las 10 de la mañana en el Salón de Actos de la CEOE (C/ Diego de León, 50, Madrid.)

La Ley de prevención de Blanqueo de Capitales, la Protección de Datos y Código Tipo del sector, la Prevención de Riesgos Laborales y por último, la Normativa de Consumo y Código de Buenas Prácticas son los temas en los que se ahondará durante esta Jornada.

A.E.G.I. ya ha presentado un Código Tipo de Protección de Datos el pasado 29 de Diciembre de 2004 el cual ha sido aprobado por la Agencia Española de Protección de Datos. Además está en curso la presentación de un Código de Buenas Prácticas para el sector de la intermediación inmobiliaria. Desde la patronal también se promueve entre sus asociados la Prevención de Blanqueo de Capitales y de Riesgos Laborales.

Las personas que estén interesadas en asistir a esta Jornada sobre el Sector, deberán ponerse en contacto con A.E.G.I., (Tlf. 91 320 80 70) o a través del correo electrónico (info@aegi.org)

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.