La cadena de arreglos textiles City Service pone en funcionamiento su página web

Se puede visitar desde el mes de octubre

Fecha: 02/11/2005

La cadena de tiendas City Service especializadas en el arreglo de todo tipo de prendas de vestir, puso en funcionamiento en el mes de octubre su página web, cuyo dominio es www.cityservice.es.

En la página los visitantes podrán encontrar todo tipo de información general sobre la empresa, los servicios que ofrece, las condiciones económicas y las ventajas que representa el convertirse en nuevo franquiciado de la enseña, así como la ubicación de los locales que ya se encuentran en funcionamiento.

City Service es una empresa que se dedica a la transformación, modificación, alargamiento o corte de toda clase de prendas de vestir, aplicando a cada material la técnica que precisa.

Nació hace 32 años y dispone de 16 locales distribuidos entre Aragón, Castilla y León, Cataluña, Galicia, Navarra y Madrid.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.