MC Agencia Inmobiliaria renueva su página web

Presenta una imagen más moderna y dinámica y una estructura que permite navegar de manera rápida y sencilla

Fecha: 02/11/2005

MC Ag. Inmobiliaria, empresa líder en el sector de las franquicias inmobiliarias, ha renovado su página web (www.mcinmobiliaria.com), con una imagen más moderna y dinámica y con una estructura que permite navegar de manera rápida y sencilla. El nuevo sitio facilita además la interactividad y participación de todos los usuarios, lo que, unido a un atractivo y cuidado diseño, la convierte en una página muy completa y accesible para todo el mundo.

La web, con una versión propia para cada uno de los países en los que la empresa se haya asentada (España, Portugal, Chile y México) ofrece toda la información corporativa necesaria para conocer la evolución de la marca desde su creación en 1989 y los servicios que MC pone a disposición de sus franquiciados y de sus clientes, así como novedades y aperturas, noticias de la cadena a nivel tanto externo como interno, un directorio con todas las oficinas de MC, una sección de sugerencias y un apartado para solicitar empleo en la empresa.

El nuevo diseño de la página, estructurado en tres líneas de negocio (inmuebles, préstamos y franquicia) permite a las oficinas franquiciadas de MC Ag. Inmobiliaria poner a la venta al instante los pisos que capten, con lo que cualquier persona interesada en adquirir un inmueble puede acceder on line a toda la información sobre esa vivienda. Con una cartera de más de 200.000 inmuebles, el buscador que gestiona la localización de pisos del nuevo sitio web es más ágil y ofrece una navegación más asequible para que cualquier persona pueda encontrar rápidamente la vivienda que se ajusta a sus necesidades.

Uno de los valores añadidos que MC Ag. Inmobiliaria ofrece a sus clientes es el asesoramiento financiero para la compra de una vivienda y, en este sentido, el nuevo sitio aporta un simulador que permite a los usuarios calcular los gastos de contratación de hipotecas, préstamos, refinanciación o reunificación de deudas.

Con la nueva web, MC mejora un canal de comunicación cada vez más utilizado entre los clientes y las oficinas de la cadena, y proporciona información útil a todos aquellos emprendedores que estén interesados en conocer más de esta enseña y de sus peculiaridades. Asimismo, el nuevo portal constituye una herramienta de comunicación fundamental con los franquiciados que, a través de la zona privada, pueden trabajar en distintas áreas de la empresa, con los medios más avanzados tecnológicamente, y en la que, además, encuentran información sobre la evolución de sus establecimientos, con datos actualizados, campañas de marketing, cursos de formación, etc. En la zona de descargas, la enseña ofrece, entre otros productos, su revista corporativa o los anuncios publicitarios que este año se han emitido en las diferentes cadenas de TV.

MC Ag. Inmobiliaria es una empresa especializada en la intermediación inmobiliaria y en los servicios financieros que se funda en Málaga en 1989. Desde su nacimiento, con una oficina en el centro histórico de la capital, ha experimentado una intensa expansión que ha llevado a MC a tener más de 250 oficinas repartidas por todo el país.

La gran expansión de MC se produce en 1996 cuando la marca decide emplear la fórmula de franquicias para potenciar su crecimiento. Desde entonces MC ha ido perfeccionando y consolidando su saber-hacer para ofrecer un modelo de negocio de éxito al futuro franquiciado.

Contacte con MC AGENCIA INMOBILIARIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.