Original-Vídeo adapta su videocajero OVCOM2 al mercado norteamericano

El encuentro anual VSDA Home Entertainment de Las Vegas fue el lugar elegido para la presentación del nuevo distribuidor

Fecha: 28/10/2005

Original-Vídeo adapta su videocajero OVCOM2 al mercado norteamericano Original-Vídeo, fabricante español de distribuidores automáticos de vídeo y DVD, ha adaptado su distribuidor automático OVCOM2 a las necesidades del mercado norteamericano, con el objetivo de potenciar su expansión empresarial en EE UU, México y Canadá. Los primeros pasos de este plan estratégico de internacionalización se han dado en la Feria VDSA´S Home Entertainment 2005, celebrada en la ciudad estadounidense de Las Vegas, que fue el lugar elegido por la enseña para realizar la presentación del nuevo videocajero.

En este sentido y desde el stand ubicado en este certamen internacional, los responsables de Original-Vídeo tuvieron la oportunidad de mostrar a los numerosos emprendedores interesados en este negocio las características diferenciales del videocajero OVCOM2.

Entre ellas, el sistema de administrador on line, que permite a los franquiciados gestionar su negocio desde cualquier lugar del mundo y que ha sido fruto de un intenso trabajo de más de un año de investigación de mercado y desarrollo tecnológico, fue el aspecto más destacado por los asistentes a la feria.

El videocajero OVCOM2, fabricado íntegramente con tecnología nacional, ha despertado un gran interés en el mercado norteamericano, ya que incorpora importantes funcionalidades, tanto para facilitar la gestión al franquiciado como para el usuario. Por ejemplo, su teclado interactivo, exclusivo de Original-Vídeo, facilita una total libertad al propietario del videoclub al permitir hacer nuevos socios desde la máquina las 24 horas, y ofrece la posibilidad al socio de acceder sin tarjeta y de comunicarse con el encargado.

En este sentido, el OVCOM2 proporciona a los franquiciados un negocio adaptado a nuestro tiempo, con todas las posibilidades que tiene el automatizar una actividad empresarial que disfruta de libertad de horarios, facilidad de gestión, y que se puede adecuar a un espacio muy reducido, pero sin perder el contacto y la relación con el cliente.

En definitiva, el videocajero OVCOM2 es un producto pensado para el usuario final con innumerables funciones para el encargado del negocio. De este modo, el returning box o boca de descarga interna, permite la descarga interna de copias y sacar automáticamente películas desde el programa de administración interno, sirviendo el distribuidor también como almacén de videoclub. Además, en el caso improbable de sobrepasar la capacidad máxima, el distribuidor almacena las copias más rentables desechando por la boca interior las menos rentables.

Original Vídeo es una empresa PIPE 2000, es decir, fue seleccionada por el ICEX para formar parte del plan de iniciación a la exportación. En 2005, ha mantenido la estrategia de expansión internacional dirigida a países de alta renta per cápita de la Unión Europea y Norteamérica.

La empresa de ámbito internacional Original-Vídeo.com tiene abiertos 30 establecimientos franquiciados fuera de España y está presente en Portugal, Reino Unido, Irlanda, Noruega, Chipre, EEUU, México y Brasil. Dentro del plan de la empresa a corto plazo, se prevé ganar más cuota en el mercado español, continuar con la expansión internacional y seguir a la vanguardia tecnológica con nuevas ideas y nuevos conceptos para continuar liderando el mercado y poder transmitir este know how al mercado internacional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.