Hallowbeer en los Guinness Official Irish Pub

Los pubs irlandeses de Cervecerías Temáticas Heineken España regalarán disfraces “terroríficos” en la noche más pavorosa del año

Fecha: 28/10/2005

Hallowbeer en los Guinness Official Irish Pub Los Guinness Official Irish Pub, los pubs irlandeses de Temáticos Heineken España, celebran en la noche del 31 de octubre su Hallowbeer particular. Durante la noche más terrorífica del año las 198 tabernas de la cadena se engalanarán con todo tipo de decoración siniestra para hacer honor a esta fiesta que tanto se celebra en su país de origen, Irlanda. Brujas, vampiros y velas con forma de calabaza serán los artículos que se colgarán y expondrán por todos los rincones.

Pero de lo que se trata es de promover la fiesta, y el eslogan que se ha elegido para esta noche es una muestra de ello: “Llénate de vida en la noche de los muertos”.

Para ayudar a sus clientes a disfrazarse de la forma más adecuada para la ocasión, los Guinness Official Irish Pub han puesto en marcha una promoción especial: por cada pinta de la cerveza tostada Murphy´s Irish Red que consuma el cliente, recibirá una “tarjeta viviente” que equivale a un punto. Si acumula dos puntos, podrá canjearlos por un Gorro Drácula o un Gorro Bruja. Si acumula cuatro, el premio será una Capa Drácula o un Traje Bruja.

Los detalles de esta promoción se proyectarán en las pantallas de televisión de los locales, para que los clientes estén al tanto de la misma en todo momento y puedan beneficiarse de ella. Como siempre, además, carteles explicativos colgarán de las vigas de madera de los locales y se expondrán encima de las mesas y de la barra.

Temáticos Heineken España lanza al mercado continuas promociones con motivo de las distintas festividades y periodos vacacionales que tienen lugar en nuestro país.

Las Cervecerías Temáticas Heineken España son seis cadenas: Guinness Official Irish Pub, Cervecerías Gambrinus, Cervecerías Cruz Blanca, La Amstelería, Beer Station y Paulaner Bierhaus. En conjunto suman más de 450 establecimientos. El año 2004 se cerró con una facturación de más de 400 millones de euros.

Contacte con OFFICIAL IRISH PUB

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.