FactorHouse consolida su crecimiento en Asturias con la inauguración de la tercera franquicia en Oviedo

Con la nueva agencia inmobiliaria esta franquicia de origen asturiano está a punto de duplicar la red de establecimientos que tenía a principios de año

Fecha: 28/10/2005

FactorHouse consolida su crecimiento en Asturias con la inauguración de la tercera franquicia en Oviedo FactorHouse, franquicia asturiana especializada en servicios inmobiliarios, acaba de inaugurar su tercera franquicia en Oviedo. Situada en la calle Posada Herrera, 6 y dirigida por Pelayo Alonso Prieto, esta nueva agencia supone un paso adelante en la expansión de FactorHouse en el Principado. De las 18 agencias con que cuenta la firma, quince se sitúan en el Principado. A las tres que funcionan en Oviedo hay que sumar las ocho que se encuentran en Gijón y las agencias que se localizan en poblaciones más pequeñas, como Lugones, Pola de Siero, Cangas de Onís y Villaviciosa.

Además, con la inauguración de esta tercera agencia en Oviedo, FactorHouse se acerca a uno de sus objetivos de expansión para este año: duplicar su red de franquicias. La empresa que dirige el asturiano Bernardo San Miguel empezó 2005 con diez agencias y actualmente ya cuenta con 18. “Si tenemos en cuenta que FactorHouse está avanzando las negociaciones para abrir la primera agencia en Avilés, y que al mismo tiempo se mantienen distintos contactos en Galicia, cabe esperar que antes de finalizar el año superemos las 20 agencias franquiciadas”, apunta San Miguel.

Al mismo tiempo que se consolida en el mercado asturiano, FactorHouse extiende su red en las comunidades limítrofes. Su máxima prioridad, ahora, es potenciar su expansión en Galicia. La primera agencia FactorHouse, situada en Compostela, ya está en funcionamiento y en breve se le unirá la segunda, esta vez en A Coruña. La puesta en marcha de estas dos primeras agencias está potenciando el conocimiento de esta franquicia entre los emprendedores e inversores gallegos, que se muestran interesados en incorporarse a esta franquicia asturiana.

En virtud de este interés, FactorHouse tiene previsto invertir, antes de que finalice 2005, cerca de 300.000 euros en la puesta en marcha de seis nuevas franquicias en la comunidad gallega. Esta cantidad se incrementará en los siguientes ejercicios, ya que el objetivo de la central es aumentar cada año el número de agencias franquiciadas en Galicia y en otras comunidades de España.

FactorHouse cuenta con once años de experiencia en el sector inmobiliario. Desde que en 1994 se abrió la primera agencia en Gijón, la firma que dirige Bernardo San Miguel ha realizado más de 5.000 operaciones inmobiliarias de 8.000 clientes y ha conseguido crear una base de datos con más de 5.000 inmuebles. Cada semana, la firma publicita una media de 500 anuncios.

El perfil de un franquiciado FactorHouse es amplio, ya que incluye a personas de 30 a 60 años que posean habilidades comerciales, espíritu empresarial y capacidad para motivar a su plantilla. No se necesita experiencia previa ni en el sector inmobiliario ni al frente de cualquier otro tipo de negocio, ya que la formación inicial y continua que imparte la central y el programa informático exclusivo de FactorHouse facilitan la gestión de la franquicia y permiten la incorporación de todo tipo de emprendedores.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.