Conferencias de TAX Economistas y Abogados en Madrid

Sobre la responsabilidad tributaria de empresas y administraciones y las implicaciones económicas sobre la pyme española

Fecha: 28/10/2005

Conferencias de TAX Economistas y Abogados en Madrid TAX Economistas y Abogados organizó el pasado martes 25 de octubre en Madrid, las conferencias “La responsabilidad tributaria de administradores y directivos empresariales” e “Implicaciones económicas para la Pyme española: una visión global”.

La presentación fue a cargo del Sr. Jordi Xuclà Costa, diputado de CiU por Girona. Las ponencias las presentaron el Sr. Luís Alberto García, director de TAX Legal y subinspector de Hacienda en excedencia y el Sr. Alejandro Gisbert, analista financiero en empresas, analista macroeconómico de “La Caixa” y profesor en la Universidad de Barcelona.

Se contó con la presencia de personalidades del mundo político y empresarial de Madrid y Cataluña, con el objetivo de posicionar a TAX como asesoría de referencia para las pymes de la Comunidad de Madrid.

Este arco se enmarca dentro de la línea divulgativa y de información de los despachos del grupo TAX y pretende asesorar sobre los temas objeto de preocupación del empresario para cumplir con el objetivo de TAX: estar siempre “Cerca de su empresa”.

Las oficinas de TAX Economistas y Abogados ofrecen a sus clientes los servicios de asesoramiento integral en las áreas de fiscal, laboral, legal, contable, protección de datos, auditoría, gestión de calidad / ISO, Correduría de Seguros, Recursos Humanos, Ayudas y Subvenciones y Trámites.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.