Bang & Olufsen celebra su 80 Aniversario

Agradecerá este acontecimiento a sus clientes con una creación gastronómica del maestro Sergi Arola y con promociones muy especiales

Fecha: 28/10/2005

Hace 80 años, el 17 de noviembre de 1925, los ingenieros Peter Bang y Svend Olufsen fundaron Bang & Olufsen.Con ideas novedosas en sus mentes iniciaron su producción en una granja de Struer, Dinamarca. Durante los primeros años su única fuente de financiación procedía del dinero que obtenían al vender los huevos de las gallinas de la granja, pero su entusiasmo no decreció: querían que los productos Bang & Olufsen fueran diferentes, querían innovar, y lo consiguieron.

Hoy Bang & Olufsen, presente en 48 países, quiere agradecer a sus clientes estos años de éxitos. Para ello, de octubre a enero, tendrá lugar en todos los puntos de venta Bang & Olufsen un evento conmemorativo del 80 aniversario. En cada acto se elaborará y degustará una creación gastronómica del gran maestro restaurador Sergi Arola en exclusiva para Bang & Olufsen, un viaje a través de los sentidos lleno de imágenes, sonidos y sabores.

Dentro de las celebraciones del 80 aniversario cabe destacar una campaña especial, desde el 1 de noviembre hasta el 15 de enero, que permite al cliente, en colaboración con la entidad financiera Cetelem, financiar su compra en 12 meses sin intereses, de un modo sencillo y sin papeleo.

Además de estas condiciones especiales de financiación Bang & Olufsen lanza el "Dúo 80 Aniversario". Los clientes podrán adquirir, en el período mencionado, un sistema de telefonía BeoCom 6000 (dos microteléfonos, un cargador de mesa y una base de conexión BeoLine) a un nuevo precio muy especial 590 euros, lo que supone casi un 14% menos de su precio habitual.

Bang & Olufsen es una empresa danesa de audio, vídeo y telefonía para el hogar fundada en 1925. El principal objetivo de la compañía ha sido siempre marcar la diferencia tanto a nivel tecnológico como estético creando productos que destaquen y sean únicos, al tiempo que mejoren la calidad de vida de las personas. Presente en España desde 1988, Bang & Olufsen cuenta con 65 centros exclusivos en España y Portugal. Bang & Olufsen S.A., cerró el ejercicio pasado con unos 566 millones de euros de facturación mundial, y en España y Portugal cerró superando los 27,8 millones de euros.

Contacte con BANG & OLUFSEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.