Sif&Co recibió visitantes de 43 países

La afluencia de público a la Feria de la Franquicia de Valencia aumentó un 4% respecto al año pasado

Fecha: 27/10/2005

La reciente edición de SIF & Co, celebrada en Valencia del 19 al 22 de octubre, recibió visitantes procedentes de 43 países. Destaca la elevada presencia de visitantes europeos, que suponen casi el 75% del total de visitantes extranjeros y, de entre estos, el nutrido grupo de público procedente de Portugal. Italia y Francia, por este orden, aparecen en los siguientes lugares.

Sin embargo, es reseñable también la presencia creciente de visitantes procedentes de Europa del Este. SIF & Co recibió público de países como Hungría, Lituania, Moldavia, República Checa, Rumania y Rusia.

De Latinoamérica, México encabeza la lista por número de visitantes. Otros países con presencia en el certamen fueron Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, República Dominicana y Venezuela.

La afluencia de público a SIF & Co supuso un 4% más que en la edición del pasado año, lo que demuestra una estabilidad del flujo de visitantes, con una ligera tendencia al alza.

Sif & Co –que en 2006 se celebrará del 25 al 28 de octubre- contó con más de 350 firmas en exposición de todos los sectores presentes en el sistema de franquicia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.