RE/MAX celebra su Reunión de Otoño de Brokers en Baiona (Vigo)

A ella acudirán sus más de 160 franquiciados en España

Fecha: 27/10/2005

RE/MAX, red de franquicias inmobiliarias, celebrará su tradicional Reunión de Otoño de Brokers en Baiona (Vigo) del 28 al 30 de octubre.

Durante todo el fin de semana el Parador de Baiona acogerá a los más de 160 franquiciados que la compañía tiene en toda España. A lo largo de tres días, RE/MAX España presentará a sus brokers los resultados y planes puestos en marcha en el último año y adelantará los proyectos en los que está trabajando para el próximo ejercicio.

La Reunión de Otoño de Brokers es una cita de trabajo anual, que RE/MAX España organiza con todos sus franquiciados y que tiene un alto componente formativo. Entre los seminarios y mesas redondas que componen la agenda de este evento, destaca la participación de Santiago Álvarez de Mon, Profesor del IESE y consultor experto en Management que impartirá una ponencia bajo el título: “Incertidumbre y cambio: Paradoja de la libertad”.

Como invitado internacional, esta Reunión de Otoño contará con la presencia de D. Sergio Felgueres, Presidente de RE/MAX Méjico, que analizará la figura del Broker en el Sistema RE/MAX.

Además de ser una convocatoria de trabajo, la Reunión de Otoño de Brokers constituye un foro de encuentro entre todos los franquiciados que integran la red RE/MAX.

RE/MAX cuenta con más de 5.500 oficinas repartidas por los 58 países en los que está presente la compañía. En la actualidad más de 104.000 agentes inmobiliarios están asociados a RE/MAX.

En España, RE/MAX cuenta con más de 160 oficinas distribuidas en todo el país, y es cofundadora del MLS (Multiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común que comercializa actualmente más de 9.000 propiedades en exclusiva y que permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes pertenecientes a este sistema. El MLS, que lleva funcionando en Estados Unidos desde los años 40, llegó a España a finales de 2002 de la mano de RE/MAX, una de las compañías de intermediación inmobiliaria más vanguardistas e innovadoras del mundo.

La red RE/MAX es una organización de franquicias inmobiliarias internacional con presencia en 58 países que se encuentra en su 32º año de crecimiento continuado.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.