Motorrad Centro inaugura un nuevo establecimiento

Situado en San Sebastián de los Reyes (Madrid) cuenta con 400 metros cuadrados de tienda

Fecha: 27/10/2005

Motorrad Centro inaugura un nuevo establecimiento Motorrad dispone de un nuevo establecimiento para la zona centro. Se trata de una gran superficie de 400 metros cuadrados, situada en San Sebastián de los Reyes y dedicada a la exposición de las mejores marcas.

Este nuevo recinto será sin duda un punto de encuentro para todos aquellos amantes del mundo de las dos ruedas, donde podrán disfrutar de las marcas habituales de Motorrad como Ducati, Hyosung, Suzuki Quads, Suzuki off road, Pocket Bikes y Pit Cross Polini y Husaberg. El establecimiento dispone de dos plantas distribuidas en zona expositora de motos y quads, así como un lugar dedicado en exclusiva a la venta de motos de ocasión.

Esta nueva tienda se ubica en la calle Naranjos 8, a escasos metros de la central de la Calle Guindos, donde se podrá seguir disfrutando de la boutique y del servicio de recambios. Motorrad Centro cuenta además con equipos de competición y un departamento dedicado a la organización de eventos deportivos, como es el Open Motorrad de Motocross, que en este 2005 cumple su quinto aniversario.

La gama 2006 de motos y quads ya está disponible y Motorrad ofrece facilidades de compra y financiación para todos sus clientes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.