La Oficina de Empleo de Aldeanet.org cumple 5 años de "compra por resultados"

Cobra a los candidatos sólo por los CVs filtrados por su Oficina de Empleo

Fecha: 27/10/2005

La metodología de trabajo de la Oficina de Empleo de la Franquicia digital y Centro de Negocios [Aldeanet.org] cumple cinco años desde su innovación, permitiendo a las empresas publicar gratis sus ofertas y comprar los CVs de los candidatos seleccionados.

Aldeanet.org revolucionó en el año 2000 el mercado del empleo online permitiendo a las empresas publicar sus ofertas gratis y abonando sólo los CVs de los candidatos seleccionados desde la plataforma de filtrado de su Oficina de Empleo.

Su metodología de trabajo por resultados, que actualmente esta siendo seguida por algunos portales de empleo como el de la empresa Canalmail, estrenado hace unos días, permite a las empresas abonar sólo lo que realmente necesitan y se ajusta a sus necesidades, escapando del anticuado sistema de "pague por lo que no sabe si le servirá".

Como valor añadido a las empresas que publican sus ofertas en la Oficina de Empleo de la Red [Aldeanet.org], todas ellas tienen la opción de inscribirse en el Directorio Empresarial que comparten los 25 Centros de Negocio Online a nivel nacional de que dispone la enseña.

Sólo en el último año se han gestionado una media de 25 ofertas de trabajo semanales en las que han participado sus más de 80.000 afiliados y 12.500 empresas usuarias.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.