Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas pasa de 12 a 43 locales en tres meses

Hasta mediados de noviembre abrirá 10 franquicias y 21 locales propios

Fecha: 27/10/2005

Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas pasa de 12 a 43 locales en tres meses Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, franquicia de intermediación financiera para casos difíciles, ha registrado en sólo tres meses, desde que en el mes de julio decidió relanzar su red de franquicias, un crecimiento espectacular. Desde los 12 locales que presentaba en ese mes (tres propios y nueve franquiciados, situados entre Madrid, Huelva y Sevilla), ha pasado a los 43 despachos (24 propios y 19 franquiciados).

En las últimas semanas se han firmado diez contratos de franquicia, con otros tantos medianos empresarios que han seleccionado a Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas como negocio en el que invertir. Los establecimientos de las nuevas oficinas se encuentran situados en localidades de la periferia de Madrid, que tradicionalmente han proporcionado muy buenos resultados a la marca. La dimensión media de los mismos es de 70 metros cuadrados.

Por otro lado, Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas ha puesto en funcionamiento 21 despachos de consultoría propios, todos ellos en la ciudad de Madrid, que se suman a los 3 que ya posee la enseña.

A los 43 locales en total de los que va a disponer Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas a mediados del mes de noviembre, hay que añadir las 21 oficinas de apoyo que se acaban de poner en funcionamiento, también en la ciudad de Madrid.

Con las nuevas aperturas se está cumpliendo el objetivo de Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas de cubrir el territorio de las provincias en las que se establezcan. Pero sus preferencias no se centran sólo en Madrid. La franquicia quiere tener presencia nacional, en ciudades que tengan, al menos, 25.000 habitantes.

Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas nació en 1997. La inversión necesaria para poner en marcha un despacho de la enseña es de 30.000 euros, en los que se incluyen un canon de entrada de 15.000 euros, más 15.000 euros adicionales, y aproximados, de acondicionamiento del local, si bien la franquicia no impone un mobiliario concreto. El canon mensual es de 150 euros. El local deberá tener una dimensión mínima de 45 metros cuadrados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.