RE/MAX continúa su expansión y entra en el mercado de Bulgaria

La compañía está presente ya en 58 países

Fecha: 26/10/2005

RE/MAX, red de franquicias inmobiliarias, ingresa en el mercado de Bulgaria. La entrada en este nuevo mercado, sitúa a la red inmobiliaria en 58 países en todo el mundo. Los directores regionales serán George Petrov e Ilyan Nikolov.

La industria inmobiliaria en Bulgaria está experimentando un extraordinario crecimiento, razón principal que ha llevado a Petrov y Nikolov a iniciar la expansión de RE/MAX en este país que, en Junio de 2007, tiene previsto su ingreso en la Unión Europea.

George Petrov, Director Regional de RE/MAX Bulgaria, confía en el éxito de esta apertura: “En los últimos años, el mercado inmobiliario de Bulgaria ha mostrado un crecimiento extraordinario, y tanto las agencias locales como internacionales se están introduciendo en este país, por lo que decidimos que era el momento para desarrollar nuestras habilidades en este mercado.”

RE/MAX tiene ya una fuerte presencia en Europa, y cuenta con oficinas en 24 países europeos, entre los que destacan España, Austria, Bélgica, Croacia Alemania, Francia e Italia entre otros. Con la entrada de RE/MAX en el mercado de Bulgaria ya son más de 7.000 los asociados a la compañía que trabajan en las más de 1.100 oficinas que RE/MAX tiene operativas en Europa.

En España, primer país de Europa en que se instaló la compañía, RE/MAX cuenta con más de 160 oficinas distribuidas en todo el país, y es cofundadora del MLS (Multiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común que comercializa actualmente más de 9.000 propiedades en exclusiva y que permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes pertenecientes a este sistema. El MLS, que lleva funcionando en Estados Unidos desde los años 40, llegó a España a finales de 2002 de la mano de RE/MAX, una de las compañías de intermediación inmobiliaria más vanguardistas e innovadoras del mundo.

RE/MAX tiene más de 5.500 oficinas repartidas por los 58 países en los que está presente la compañía. En la actualidad más de 104.000 agentes inmobiliarios están asociados a RE/MAX.

La red RE/MAX es una organización de franquicias inmobiliarias internacional con presencia en 58 países que se encuentra en su 31º año de crecimiento continuado. RE/MAX está presente actualmente en 24 países de Europa, que agrupan a más de 1.000 franquicias y más de 7.000 asociados.

Está presente en España desde 1995 siendo el primer país de Europa donde se instaló la compañía. Desde entonces ha experimentado un importante crecimiento, contando en la actualidad con más de 1.100 profesionales independientes en 160 franquicias ubicadas en todo el territorio nacional.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.