Mondial Assistance Contigo abre en Sant Cugat un nuevo centro asociado que ofrecerá asistencia a personas y al hogar

El grupo Mondial Assistance inaugura su segundo centro en Barcelona

Fecha: 26/10/2005

Mondial Assistance Contigo, la red de centros asociados a Mondial Assistance que ofrece asistencia a mayores y personas dependientes, ayuda a la familia y asistencia al hogar, abrió el pasado 13 octubre su segundo centro en Barcelona, en la localidad de Sant Cugat del Vallés.

El local está ubicado en la calle Francesc Moragas, 1-3. Entl 4, y dará servicio a las localidades de Sant Cugat, Cerdanyola y Rubí La gerente de esta unidad de negocio es Mª José Botella I Pinar, emprendedora interesada en ofrecer servicios asistenciales en una zona en constante crecimiento que demanda estos servicios de calidad, contando con el respaldo de una firma líder multinacional con amplia experiencia en asistencia a personas.

El nuevo centro Mondial Assistance Contigo ofrece servicios dirigidos a los mayores, a la familia y al hogar, prestados por personal cualificado especializado, y con capacidad de respuesta 24 horas, 365 días al año.

Los servicios a mayores y a personas dependientes están orientados a mejorar su calidad de vida sin abandonar su entorno personal y familiar ofreciendo, entre otros: realización de higiene personal, preparación de comidas, acompañamiento y paseos, compras o gestiones administrativas, etc. Además, se ofrece el servicio de teleasistencia, que permite a sus usuarios contactar con los servicios públicos de urgencia, familiares, etc. tan sólo pulsando un botón.

Como ayuda a la familia, Mondial Assistance Contigo ofrece servicios domésticos como cuidado de niños, compras básicas, apoyo durante el embarazo, posparto y lactancia, preparación de comidas, limpieza o reparaciones, entre otros. También orientación médica 24 horas, donde un completo equipo sanitario atiende consultas médicas (urgencias, accidentes domésticos, dietas y nutrición, posología e interacción de medicamentos, etc.) y sociales (discapacitados, drogodependencias, etc.).

Por último, Mondial Assistance Contigo cuenta con un servicio integral de reparaciones y adecuación en viviendas, comercios y comunidades con disponibilidad las 24 horas del día.

El Grupo Mondial Assistance cuenta con más de 7.500 empleados, 400.000 proveedores y 3 centros de operaciones en 28 países. En España el Grupo opera con más de 400 empleados que en 2003 gestionaron 640.000 servicios de asistencia.

Mondial Assistance Contigo nace ante la creciente demanda de servicios integrados de asistencia a personas y al hogar, ofreciendo además la garantía de ser realizados por profesionales cualificados de la manera más eficiente.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.