Gil Stauffer organiza un mercadillo con motivo de su 100º aniversario

La recaudación de los fondos será destinada al Programa de Protección de la Infancia de UNICEF

Fecha: 26/10/2005

Gil Stauffer organiza un mercadillo con motivo de su 100º aniversario Como una forma especial de conmemorar su centenario, la compañía Gil Stauffer organiza, a beneficio de UNICEF, un mercadillo con 1.000 lotes de artículos consistentes en cuadros, muebles, porcelana, cristal, libros y objetos de decoración y coleccionismo.

Los artículos, donados por clientes de la empresa y particulares, saldrán a la venta a partir del 29 de octubre, desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas en horario continuado y el evento finalizará el 6 de noviembre con una subasta de los últimos objetos.

Gil Stauffer ha dispuesto sus almacenes y facilitado todo el apoyo logístico para llevar a cabo esta iniciativa. Las naves se encuentran ubicadas en la carretera de Barcelona, Km. 16,800. La recaudación de los fondos será destinada al Programa de Protección de la Infancia.

En varias regiones y países, algunos de los avances alcanzados en las últimas décadas en el cumplimiento de los derechos de la infancia parecen estar en peligro de retroceso debido a tres amenazas fundamentales para la supervivencia y desarrollo del niño: la pobreza, los conflictos armados y el VIH/SIDA.

UNICEF ejerce su acción en más de 150 países. Es un trabajo que comienza con alianzas. Los gobiernos, las ONG´s, organismos de Naciones Unidas, organizaciones religiosas, asociaciones profesionales, niños, niñas y jóvenes, y los medios de comunicación son aliados de UNICEF.

No es la primera vez que Gil Stauffer colabora con UNICEF. Durante el año 2002 organizó, en varias fases, un rastrillo para la venta de muebles procedentes de las habitaciones de un prestigioso hotel que iba a reformarse en Madrid.

Los fondos recaudados del mobiliario originario del antiguo hotel fueron destinados al programa para la Erradicación Global de la Polio.

En aquella ocasión, la iniciativa de Gil Stauffer, que tuvo un inestimable apoyo por parte de los medios de comunicación, permitió que con los beneficios de las ventas, se consiguiera financiación equivalente a más de 350 mil dosis de vacunas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.