General Óptica abre una nueva franquicia en Castilla-León

Con esta nueva óptica en Valladolid ya son 25 las franquicias de la cadena

Fecha: 26/10/2005

General Óptica ha abierto un nuevo local franquiciado, en Valladolid, que aumenta el número de establecimientos franquiciados de la cadena en España a 25. Junto con los 156 establecimientos de la compañía, 9 de ellos en Portugal, la cadena ya cuenta con 181 ópticas.

Esta política de nuevas aperturas responde al plan de franquicias que General Optica lleva a cabo para crecer en poblaciones de 40.000 a 50.000 habitantes y acercarse aún más a sus clientes.

La franquicia número 25 es la segunda franquicia de General Óptica en Castilla-León, donde ya cuenta con 12 establecimientos.

Con una cuota de mercado cercana al 10%, General Óptica es una empresa muy innovadora ya que ha sabido no sólo introducir un nuevo modelo de tienda, sino que se ha involucrado en el mundo de la moda. En el 2004 las ventas de la compañía alcanzaron los 140,9 millones de euros, cifra que supuso un incremento del 7,8% con respecto al año anterior.

El ritmo de aperturas de la cadena, tanto de tiendas propias como de franquicias, también se ha incrementado con más de 50 nuevas aperturas en los últimos cinco años. Con el fin de impulsar este proceso de expansión la compañía inició su plan de franquicias en octubre del 2002.

Contacte con GENERAL OPTICA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.