Allenglobe celebra una nueva Convención de Franquiciados

En ella se presentaron los nuevos proyectos de la franquicia

Fecha: 26/10/2005

La red Allenglobe Inmobiliaria Internacional celebró durante el mes de octubre en Marina D´or Ciudad de Vacaciones una nueva Convención en la que, además de ser presentado en primicia el nuevo proyecto "Marina D´or Golf", se hizo un balance actual de la franquicia y se presentaron nuevos elementos de carácter innovador que enriquecerán aún más el funcionamiento de la enseña.

La red Allenglobe Inmobiliaria Internacional prosigue su crecimiento basado en un equilibrio ideal entre experiencia e innovación, dando vital importancia al funcionamiento en equipo, con lo que se consigue proporcionar al cliente un servicio inmobiliario integral.

Actualmente, Allenglobe Inmobiliaria Internacional continúa su crecimiento, abarcando casi todas las provincias del país. En el último mes, han sido inauguradas oficinas en Galicia, Castilla-León, Navarra y Comunidad Valenciana.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.