Pollo Caporal inaugura su tercer establecimiento franquiciado en Valencia

Tras firmar tres nuevas franquicias que abrirán sus puertas en diciembre, la enseña cumple con sus objetivos del 2005, que quería acabar con seis locales en funcionamiento

Fecha: 25/10/2005

Pollo Caporal inaugura su tercer establecimiento franquiciado en Valencia Pollo Caporal, enseña andaluza especializada en la preparación y venta de pollo frito con una experiencia de más de 25 años, inaugura su tercer establecimiento franquiciado en Valencia. Este nuevo establecimiento, ubicado en la calle Alberique número 43 de la capital valenciana, acaba de abrir sus puertas al público el pasado viernes 16 de septiembre.

El objetivo marcado por la enseña para este primer año de actividad como empresa franquiciadora se fijó en tener seis centros en funcionamiento, objetivo prácticamente cumplido tras las firmas de los contratos de franquicia en Elche, Málaga y Almería. Estos tres nuevos franquiciados, cuyas aperturas están previstas para antes de Navidades, se suman a los tres establecimientos ya en funcionamiento.

La inversión inicial necesaria para poner en marcha un establecimiento de Pollo Caporal es de alrededor de 135.000 euros, que se recuperan en dos años y medio. La facturación de una franquicia de la marca para el primer año de funcionamiento asciende a 185.000 euros, y la rentabilidad después de impuestos es superior al 20%.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.