Paddock Line, Premio Standgenia

El galardón premia al stand de SIF & Co que mejor refleja la filosofía de la marca expositora

Fecha: 25/10/2005

Paddock Line, Premio Standgenia Standgenia es un nuevo galardón que premia al stand de SIF & Co que mejor refleja la filosofía de la marca expositora. Este premio, que se otorga por votación popular, recayó en la firma Paddock Line. Se concedió a los representantes de la enseña en el mismo acto en el que se entregaron los Premios de la Franquicia que cada año otorga la organización de la Feria, esta vez en su décima edición.

Paddock Line se dedica a la venta de productos oficiales relacionados con los deportes de motor. En SIF & Co ha presentado la ropa oficial de Fernando Alonso y Valentino Rossi, así como el merchandising de escuderías como Ferrari, BMW Williams, Toyota y Mercedes McLaren.

El primer establecimiento de Paddock Line abrió en 2003 en el Circuíto Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana y cuenta con otros dos más en Barcelona.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.