Más de 5.000 personas colaboran con Look & Find en beneficio de la Fundación Red Deporte y Cooperación

La acción se desarrolló en el marco de la Vuelta Ciclista a España 2005

Fecha: 25/10/2005

Look & Find, red Inmobiliaria de España, contó con la colaboración de más de 5.000 personas en la acción que llevó a cabo en beneficio de la Fundación Red Deporte y Cooperación, en el marco de la Vuelta Ciclista a España 2005.

Durante el transcurso de la Vuelta, la compañía realizó, tanto en el punto de encuentro como en la zona de meta, la venta simbólica de pulseras con el lema “Look & Find Your Sport”. Las personas colaboraron voluntariamente destinando un donativo a dicha Fundación, que alcanzó una recaudación de más de 1.500 euros.

La Fundación Red Deporte y Cooperación nace en 1999 y tiene como principio combinar los programas deportivos con la realización de actividades educativas, formativas y de sensibilización para niños y jóvenes desfavorecidos.

Look & Find inició su andadura en el patrocinio deportivo en 2004 con las Vueltas Ciclistas Regionales. Posteriormente dio un salto cuantitativo y cualitativo al convertirse en Patrocinador Oficial de la Vuelta Ciclista a España y en este 2005, confirmó su compromiso con el deporte, llevando a cabo un plan específico de responsabilidad social corporativa.

“Estamos muy satisfechos con esta iniciativa por la buena acogida que ha tenido”, afirma Antonio Carrillo, Consejero Delegado de Look & Find. El ciclismo es un deporte que se identifica con la profesión de agente inmobiliario por el esfuerzo que supone. Es un deporte muy solidario, en el que se trabaja en equipo. Nosotros somos una franquicia solidaria y por ello hemos querido empezar nuestro programa de responsabilidad social ligándonos una vez más al deporte”.

La compañía apuesta por el impulso de iniciativas innovadoras y prueba de ello es su pertenencia al MLS, (Multiple Listing Service), bolsa inmobiliaria común que permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes pertenecientes al sistema. El MLS llegó a España a finales de 2002 y está integrado por algunas de las redes más relevantes a nivel nacional. En la actualidad el MLS cuenta con más de 9.000 propiedades, 3.000 agentes inmobiliarios y cerca de 400 oficinas.

Look & Find, presente en nuestro país desde 1987, cuenta con 171 franquicias a lo largo de toda la geografía española y mediante su sistema informático, que combina datos e imágenes, consigue disponer de una gran oferta inmobiliaria (ofertas de compra, venta o alquiler). Además, Look & Find es co-fundadora del primer MLS (Multiple Listing Service) a nivel nacional, que cuenta con una importante cuota de mercado.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.