La Fundación Bip Bip canalizará el euro que Telepizza va a donar por cada pedido realizado por Internet

Además, celebrará el Día de Internet con una cena benéfica donde se premiarán diversos proyectos tecnológicos a favor de la integración social de personas en riesgo de exclusión

Fecha: 25/10/2005

La Fundación Bip Bip canalizará el euro que Telepizza va a donar por cada pedido realizado por Internet La Fundación Bip Bip, entidad benéfico-asistencial que nació con el espíritu de fomentar el uso de las Nuevas Tecnologías como factor determinante para la integración social y laboral de los colectivos más desfavorecidos (emigrantes, toxicómanos en proceso de rehabilitación, niños tutelados, mayores, discapacitados físicos y psíquicos y mujeres maltratadas) ha unido sus fuerzas a la campaña nacional del Día de Internet, la cual tendrá lugar el próximo día 25 de Octubre.

En esta fecha, además de celebrar la III Edición de sus Premios Tecnología y Solidaridad con una cena benéfica, se encargará de canalizar el euro que Telepizza va a donar por cada pedido de comida realizado a través de Internet desde el pasado día 19 y hasta el próximo 31 de Octubre.

Así, la Fundación Bip Bip destinará el 65% de los fondos recaudados en la cena benéfica y las donaciones procedentes de Telepizza a la puesta a punto de los equipos informáticos que instalará en aulas de alfabetización digital para desfavorecidos y que están ubicadas en hogares, asociaciones y centros de acogida distribuidos por varias provincias españolas con el objetivo de mejorar la infraestructura que facilite el acceso a las nuevas tecnologías de los sectores más discapacitados de nuestra sociedad.

Estas son una serie de iniciativas con las que la Fundación Bip Bip pretende superar las cifras que ha alcanzado en los últimos tres años, en los que ha instalado 882 aulas con 4.588 ordenadores que han permitido que un total de 35.3626 personas en riesgo de exclusión social tengan más oportunidades en la sociedad actual. Una forma de conseguir que las Nuevas Tecnologías no se conviertan en un elemento más de exclusión, sino en un puente digital que les ayude a normalizar sus vidas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.